5 claves para alcanzar el orgasmo femenino, según experto

Muchos hombres extienden sus esfuerzos en hacer que las mujeres alcancen el clímax, pero son pocos los que lo logran y es que no es solo cosa de su desempeño en la cama, sino de la disposición de ellas en el acto.

5 claves para alcanzar el orgasmo femenino, según experto

Algunas mujeres culpan al hombre por su vida sexual insatisfecha, pero no siempre es culpa de ellos. Hay ciertos factores sicológicos que son clave a la hora de que las mujeres se desinhiban en la cama y consigan el soñado orgasmo.

Así que como una forma de estimular sus orgasmos, aquí hay algunos consejos del sexólogo Ezequiel López para alcanzarlos con éxito:

  1. Autoconocimiento: es necesario hablar de masturbación. Autoconocerse es estar un paso delante de la pareja, es la forma más rápida y libre de explorar lo que sí y lo que no se acepta en el sexo. Esta técnica da una visión muy amplia; ayuda a hacer un mapa del placer con su propio cuerpo.
  1. Comunicación: el hombre no es un adivino, no se las sabe todas; si todos los cuerpos son distintos, la forma en que sienten también, por ello es importante decir qué y cómo les gusta. Además, no está de más nombrar los límites que hay dentro de su visión del sexo; claro que nunca está mal experimentar.
  2. Apropiación: sentirse segura de sí mismaamar su cuerpo y no pensar en nada más que en el momento; las inseguridades distraerán la mente y no le permitirán a la mujer concentrarse en lo importante del momento.
  3. Concentración: aunque el ‘multitasking’ es una virtud femenina, en este caso es algo que juega en contra. En el sexo no hay cabida para los problemas, las tareas o cualquier agente externo. Concentración en el sentir, ese es el reto.
  4. Ejercicios de Kegel: estos ayudan a identificar los músculos de la vaginagenerar mayor sensibilidad en ellos e incluso reducir el tamaño de esta parte del cuerpo

Mas Noticias Virales en

 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario