Asesinan a universitaria luego de celebrar su grado; madre culpa al exnovio policía

El atroz crimen de la administradora de empresas Cindy Julieth Morales fue perpetrado en la madrugada del sábado, en su vivienda en Florencia, Caquetá.

La joven, de 28 años de edad, se graduó el día anterior como especialista en Gerencia en Talento Humano, en la Universidad de la Amazonia, y según contó su madre en Noticias Caracol ella había salido con varios de sus amigos a festejar este importante logro.

Terminada la celebración, Morales se fue para su vivienda a descansar, hasta que pasado el mediodía se dio la alerta y la Policía fue a atender el caso.

“Fiscalía y Policía no han dicho nada, pero tenemos indicios de que quien causó el daño a la niña fue un exnovio. Ella, por la agresión contra un amigo suyo, terminó esa relación. Parece que él nunca se dio por vencido de que esto terminara”, contó Elsa Salguero, en el noticiero.

La inconsolable madre explicó, en ese medio, que la sospecha recae sobre el exnovio debido a que hay videos en los que se evidenciaría que el uniformado la estaba siguiendo:

“Pensamos que él sea sospechoso porque la estaba asediando, y esa noche que ella salió a la zona rosa a compartir con los compañeros él estaba allá, vigilándola. Esa tarde, vecinos nos dicen que entró a la casa, y al parecer tenía llaves y ella no sabía”, dijo.

Medios locales como el Diario del Cauca también mencionan la hipótesis de la presunta responsabilidad del exnovio, y aseguran que el hombre es un “miembro activo de la Policía”.

Otro dato que entrega ese medio y que hace aún más salvaje el crimen es que, en el levantamiento, se confirmó que Morales estaba en “su habitación, amarrada a la cama y presentaba signos de tortura y violación”.

Blu Radio, por su parte, informó que el señalado exnovio de la también gerente de ventas por catálogo se habría presentado ante las autoridades diciendo “que es inocente”.

La universidad de donde la joven se graduó envió un sentido mensaje en el que lamenta lo sucedido, y les pide a las autoridades investigar este “nuevo feminicidio” ya que es la “cuarta mujer asesinada este año en Caquetá, uno de los más violentos contra las mujeres”.


Noticias de Actualidad

“Así bailo cuando mi mamá está presa”: AIDA VICTORIA MERLANO provoca a sus críticos con atrevido baile


 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario