Asesora de Uribe se va del país en medio de escándalo con el ‘Ñeñe’ Hernández

Así lo dio a conocer la periodista Camila Zuluaga, horas después de que la asistente del senador anunciara que presentaba su renuncia irrevocable al cargo.

Según explicó Zuluaga, en su sección del Código en Noticias Caracol, Daza “saldrá” del país este martes.

“Se irá a encontrar con una de sus hijas en el exterior, y estará por fuera de Colombia algunos meses”, aseguró la periodista.

Zuluaga dijo que una de las razones del viaje tiene que ver con que la asesora del expresidente Álvaro Uribe Vélez “considera que el país la condenó antes de haberla escuchado”.

La periodista cita la versión de “algunos de los amigos” de la mujer que aseguran que, por lo pronto, “no la vamos a escuchar hablar” del caso de supuesta compra de votos para la campaña del entonces candidato Iván Duque.

Y es que en la carta de renuncia que Daza entregó, y que leyó la periodista Vicky Dávila en su programa en Semana Tv, la mujer se muestra como víctima de un “sacrificio mediático”, y advierte que la expusieron “sin pruebas como responsable de lo que nadie hizo”

Pero unas horas antes de que Daza renunciara, el mismo senador Uribe se pronunció en su cuenta de Twitter y confirmó que “la transcripción corresponde a ‘Caya Daza’, de mi UTL”.

Uribe se refería a la conversación entre José Guillermo Hernández, alias el ‘Ñeñe’, y una mujer referenciada con las iniciales de ‘MD’, diálogo en donde el tema era una supuesta compra de votos en La Guajira para impulsar a Duque a la Presidencia.


Noticias de Actualidad

“Así bailo cuando mi mamá está presa”: AIDA VICTORIA MERLANO provoca a sus críticos con atrevido baile


[Videos] Presos liberaron su ingenio y descaro: armaron piscina tapando desagües


[Video] “Le voy a echar la Policía”: pilló a vendedor que reenvasa gaseosa y así la vende


 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario