“Así bailo cuando mi mamá está presa”: Merlano provoca a sus críticos con atrevido baile

La hija de la prófuga excongresista reaccionó a los cuestionamientos por su disfrute del Carnaval de Barranquilla mientras su mamá está detenida en Venezuela.

Aída Victoria Merlano había compartido el sábado en sus redes sociales algunos videos en los que se le veía muy feliz en la Batalla de las Flores y el Súper Concierto, dos de los más importantes eventos de la popular fiesta que vive ‘La arenosa’ por estos días.

Y al parecer fue tanto el revuelo que causaron sus publicaciones, pues se conocieron en medio de la complicada situación judicial que vive su mamá y ella misma (por el juicio que afrontará), que la joven decidió contestarle a algunos de sus detractores horas más tarde.

En Twitter, Merlano Manzaneda respondió primero a la cuenta @maya_jaramillo, donde se publicó un video en que se le ve en un sensual baile que fue criticado, pues lo habría grabado en medio de la depresión que estaría sufriendo, padecimiento que su mamá confesó en la audiencia que tuvo ante la justicia venezolana y cuyos apartes publicó la revista Semana en su momento.


Luego, la hija de la exparlamentaria envió un mensaje a quienes se molestan con sus publicaciones y, finalmente, compartió un video donde, contrario a mostrarse afectada por los comentarios, demostró su talento en la pista y exhibió sus atributos.

En ese video, que ya había compartido en Instagram, Aída Victoria incluso le contestó a un tuitero que se burló de ella y vaticinó que la joven terminará en la cárcel ‘El buen

Cabe señalar que Merlano Manzaneda todavía está siendo investigada por la Fiscalía General de la Nación por su presunta participación en la fuga de su mamá en octubre pasado.

No obstante, Guillermo Rodríguez, abogado defensor de la hija de Merlano, aseguró hace una semana que “solicitará la preclusión del proceso por total ausencia de responsabilidad penal”, informó Blu Radio.



Noticias de Actualidad

Este Hombre de 22 años de edad se cayo en las aguas heladas del lago Michigan y un testigo aviso a las autoridades de Chicago. Los Ángeles existen.

 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario