Aterrador caso de mujer que se fue a gozar del Carnaval de Barranquilla y apareció muerta

El cuerpo de Wendy Paola Flórez Pérez apareció en el sector de Bocas de Ceniza, en la capital de Atlántico. Sus familiares piden esclarecer el caso.

La familia de esta mujer santandereana está desesperada. Todo empezó cuando la joven viajó a disfrutar del Carnaval de Barranquilla hace varios días, pero no se volvió a saber de ella desde el lunes pasado, cuando arribó a Santa Marta, según el diario El Heraldo.

En esa ciudad se hospedó en un hotel cercano al sector de El Rodadero y el lunes 17 de febrero decidió salir a comer algo en esa zona, pero, según ese mismo medio, allá mismo fue “raptada y asesinada”.

“Esos malditos me la mataron, mi hija tiene heridas en la garganta, fue violentada, creo que la echaron al mar, pido que su muerte no quede impune”, aseguró Héctor Flórez, padre de la víctima a ese mismo diario barranquillero.

Caracol Radio, por su parte, asegura que Wendy, de 26 años, fue encontrada por pescadores en el sector mencionado y con las señales de maltrato que narró su padre. María Elena Flórez, una tía de la víctima, asegura, incluso, que no les han entregado las pertenencias de la joven.

“Toca esperar que empiece la investigación. De hecho, no nos entregaron las pertenencias de la niña, eso está en el hotel y ellos (las autoridades) dijeron que no podían decirnos nada hasta que salga el dictamen de la necropsia”, aseguró María a Caracol Radio, que informó también que el cuerpo de la joven ya fue trasladado a Bucaramanga para las exequias respectivas.

Ante el caso, informó El Heraldo, las autoridades de Santa Marta ya tienen en su poder imágenes de las cámaras de seguridad del hotel y se inició una investigación para esclarecer lo ocurrido.


 


Noticias de Actualidad

Este Hombre de 22 años de edad se cayo en las aguas heladas del lago Michigan y un testigo aviso a las autoridades de Chicago. Los Ángeles existen.

 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario