Billete en mano: Pimentel le pagó a un soplón los 50 millones que prometió

El máximo accionista de Chicó publicó una foto entregando el dinero a quien le habría suministrado pruebas de supuesta corrupción arbitral contra su equipo.

“Ya me he reunido con personas que han colaborado, todo parece indicar que teníamos razón. Denunciar sí paga”, escribió Eduardo Pimentel junto a la imagen.

La cifra fue ofrecida por él mismo un día antes, cuando se quejó del manejo que ha tenido su club por parte de los árbitros en la liga colombiana, por lo que hizo el anuncio del dinero.

“Ofrezco 50 millones de recompensa y guardo la confidencialidad a quien me dé pruebas (fotos, llamadas, grabaciones, videos, etc.) para poder saber a ciencia cierta lo que está pasando”, trinó después del 2-2 de Chicó como local ante Alianza Petrolera.

De hecho, fue en ese compromiso en el que Pimentel explotó, pues se metió a la cancha a alegar después de que Alianza empatara en el quinto minuto de adición del segundo tiempo.

Posteriormente, emitió una serie de tuits para quejarse de las injusticias arbitrales que, según él, ha sufrido su institución.

Chicó es último en la tabla del descenso y en la clasificación del semestre marcha antepenúltimo con una victoria, 2 empates y 5 derrotas.

Acá, la foto del pago y el trino en el que ofreció la recompensa:


Noticias de Actualidad

“Así bailo cuando mi mamá está presa”: AIDA VICTORIA MERLANO provoca a sus críticos con atrevido baile


[Videos] Presos liberaron su ingenio y descaro: armaron piscina tapando desagües


[Video] “Le voy a echar la Policía”: pilló a vendedor que reenvasa gaseosa y así la vende


 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario