‘Capitana Marvel’ fue impecable a los Premios Óscar, pero le criticaron ‘deformidad’

Se trata de Brie Larson, quien lució un hermoso vestido palo rosa con detalles brillantes y una leve abertura en la pierna izquierda, que combinó con una capa.

La protagonista de la cinta de la casa Marvel fue una de las más destacadas en la alfombra roja de esta premiación, organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, pero allí dejó al descubierto una pequeña ‘deformidad’.

Varios usuarios comentaron en Twitter que la actriz tenía algo extraño en su pie, pues resulta que uno de sus dedos sobresalía más de la cuenta; incluso, quedó por fuera de las sandalias que portó para la celebración.

Cabe mencionar que no está claro si su dedo siempre se ve así o solo es la forma del zapato y la posición en la que se encontraba las que hicieron que su pie luciera así.

Pese a que fueron muchos los que se enfocaron en este aspecto, la mayoría de los tuiteros aseguraron que esto era un pequeño detalle para lo que ella realmente representa, no solo en la industria con su trabajo sino en el mundo por los valores que inspira.

Este es el detalle en su pie:

Aquí, algunos trinos que dejó su paso por la alfombra:



Las Mejores Imitaciones del Mundo

 

 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario