Exparticipante del ‘Desafío’ confesó que iba a ser papá, pero su novia no sabía

Se trata de Ángel Arregocés, quien en medio de una de las más recientes transmisiones  del reality confesó que, aunque nadie sabía, iba a luchar por el premio mayor porque estaba próximo a convertirse en padre, pero después fue eliminado del concurso.

Confesó que iba a ser papá pero su novia no sabía

Confesó que iba a ser papá pero su novia no sabía

Por esto, el programa ‘La Red’, del Canal Caracol, quiso indagar sobre la buena nueva, ya que es de conocimiento público que Arregocés tiene una relación con Hanny Mendoza, también exparticipante del mismo reality.

En una entrevista con Mendoza, el programa descubrió que no era ella quien estaba embarazada, a pesar de están juntos hace más de un año. A ella, tras las declaraciones de su pareja, le habían empezado a llegar muchos mensajes en sus redes sociales e incluso su suegra la llamó para preguntarle si sabía algo.

Al percatarse de la respuesta de Mendoza, el programa también habló con el exconcursante, quien aseguró que la madre de su hijo y él bebé, que ya tiene un mes, viven en Canadá.

“Ella venía cada año y nos veíamos de vez en cuando, un día estábamos hablando y me dijo ‘a mí me gustaría tener un hijo contigo’ y yo le dije ‘me parece genial’, chévere (…) Ella se fue y volvió y en un momento en el que estuve soltero, estuvimos y tin, el niño”.

Sin embargo, Hanny dijo que ellos estaban bien. Dos meses antes de irse a grabar el ‘Desafío’ hicieron “un viaje a San Andrés” y luego de eso a ella le llegó un mensaje diciéndole que él iba a ser papá, pero él le dijo: “Mami, no pares bolas”.

Al percatarse del impacto de sus palabras ante las cámaras del concurso, ahora, Ángel aclaró que no debió decir nada. Incluso, esta confesión tuvo una repercusión en su novia, quien aseguró que le estaban haciendo ‘bullying’ en redes sociales.

Según las cuentas hechas por los presentadores del programa, ellos empezaron su relación en agosto de 2017 y él bebé nació en julio de 2018, por lo que su concepción se dio en octubre de 2017, con esto concluyeron que claramente hubo una infidelidad de su parte.

Al final, la producción del programa, que se emite en vivo, se dirigió a donde se encontraba Hanny Mendozaquien al percatarse de todo lo sucedido terminó públicamente con Arregocés.

Mas Noticias Virales en

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario