El fuerte agarrón entre Vicky Dávila y Hassan Nassar durante entrevista en vivo

Los ánimos se subieron en una entrevista en Semana en la que el tema principal era la denuncia sobre el uso del avión presidencial por parte de la primera dama.

En una parte de su intervención, Nassar, que actualmente es el consejero de comunicaciones de Casa de Nariño, puso un ejemplo sobre el uso que varios personajes le han dado al avión presidencial.

“Le pongo el ejemplo Vicky, para trasladarlo con ejercicio real, porque ahí es donde está la hipocresía (…) ¿Cuántos de los que revelaron esta noticia han viajado en el avión presidencial? ¿Usted, por ejemplo, Vicky, alguna vez ha viajado en el avión presidencial?”, cuestionó el funcionario.

Ante la pregunta, la periodista de Semana le respondió que en este gobierno de Iván Duque no ha viajado, pero en otros sí lo ha hecho, pero “nunca he ido de paseo al avión presidencial”.

“¿Pero ha llevado a su familia?”, insistó Nassar; a lo que Vicky le respondió: “No, no señor… ¿a cuál familia?”.

“Pues no sé, le pregunto, su esposo, por ejemplo”, cuestionó el asesor de comunicaciones de Duque.

Enseguida, Vicky le dijo que ha ido a hacer cubrimiento al avión presidencial. Sin embargo, Nassar le insistió y le preguntó si su esposo también ha viajado en esa aeronave.

“Sí, sí señor, estuve en el gobierno Santos en un viaje cuando la madre Laura, y fue muy criticado ese viaje y me pesó haber ido y haber aceptado esa invitación”.

Ante esto, Nassar le dijo: “Ah ok, entonces, Vicky, ¡ahí está la hipocresía!”.

El comentario desató la ira de la periodista de Semana que, segundos después, perdió el control y trató con ofensas al funcionario.

“No, no es hipocresía. No, Hassan, me parece que usted… ¿Es hipocresía mía? Es hipocresía mía o la suya que pone unos trinos en los cuales usted critica y hoy es jefe de prensa de la Casa Presidencial y dice otra cosa. El hipócrita es usted; a mí no me diga hipócrita”, dijo Vicky Dávila.

Ante esto, Hassan conservó la calma y le dijo que tenía los registros de los viajes.

“Si vamos a poner insumos sobre la mesa, pongamos los insumos reales, Vicky, pongamos la discusión en el fondo”, dijo el funcionario.

Segundos después, visiblemente alterada, Vicky le sacó varias cosas del pasado.

“¿Usted se ha mirado al espejo? Yo con mucho gusto le digo lo que pienso de usted. La diferencia entre usted y yo es que yo sí soy periodista, y soy una señora respetable, que no estoy lagarteando (…) fui yo la que lo llevó a La FM, la cual usted destruyó. ¡Usted es un inepto!”, dijo Vicky, quien a esta altura de la conversación había perdido los estribos.

“¡Usted es un patán! Usted es un inepto, una vergüenza para el periodismo. Usted es un lagarto, usted es un fracasado”, agregó.

Ante las ofensas, Nassar, que intentó mantener la calma durante la conversación, optó por no escuchar más a la periodista y colgó la videollamada a través de la cual se hizo la entrevista en vivo.

Finalmente, y tras las ofensas a Nassar, la periodista de Semana emitió lo que se puede considerar un editorial sobre el tema:

“Quiero ofrecer excusas a todos los que se han conectado hoy, no tienen por qué ver este tipo de enfrentamientos. De verdad, perdón por esto, por llegar a este punto de alteración. Les pido que me perdonen por eso”.

Más adelante, reconoció que sí viajó en el avión presidencial durante el gobierno de Juan Manuel Santos.

“Sí, yo estuve en ese viaje, no fui sola, estuve aceptando una invitación del presidente de la República en ese momento, fueron presidentes de muchas empresas. Era un acto muy bonito y muy importante para Colombia, era todo lo que se hizo en Roma tras la santificación de la madre Laura; y entonces aceptamos la invitación y pedí permiso en RCN, en ese momento, para acudir a la invitación con mi esposo”, finalizó.

Este es el agarrón completo (minuto 13:42):



Las Mejores Imitaciones del Mundo

 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario