¿Esta Desempleado? Estas son las nuevas vacantes para varias partes del país

El portal TeRecomiendo publicó diferentes ofertas laborales bien remuneradas; algunas no requieren experiencia. Además, son para empresas reconocidas. empleos en colombia

Empleos en Colombia

Empleos en Colombia

Hay vacantes para varias ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali y Tunja, entre otras.

Más de 100 ofertas laborales para cargos de desarrolladores, técnicos de soporte y mesa de ayuda, analistas e ingenieros, entre otros; en las principales ciudades del país.

Empresa operadora de restaurantes abre convocatoria con más de 100 vacantes. Buscan domiciliarios, meseros, administradores, cocineros y conductores, entre otros.

Esta marca de ropa busca asesores comerciales con experiencia en el sector en ciudades como: Manizales, Medellín, Ibagué y  Bogotá.

Empresa prestadora de servicios para la atención medica domiciliaria busca asesores comerciales. Es necesario contar con experiencia en la venta de productos intangibles, con capacidad de captación y persuasión de clientes.

La empresa se encuentra en la búsqueda de supervisores de punto de venta, conductores y personal de servicio al cliente; con experiencia en el sector alimentos, disposición y excelente servicio al cliente en ciudades como Medellín y Bogotá.

La cadena de alimentos busca personal en las ciudades de Bogotá y Tunja, para cargos operativos de restaurante, domiciliarios, administrativos y de seguridad. El servicio al cliente y la buena actitud es fundamental para aplicar a la vacante.

La empresa abre vacantes para los cargos de administrador de punto de venta, cajeros y domiciliarios; es necesario contar con experiencia reciente en el sector alimentos.

La empresa de alimentos busca auxiliares de cocina, meseros, aprendices y coordinador de calidad; con experiencia certificada preferiblemente en restaurantes de comida exprés.

Multinacional de alimentos busca personal en ciudades como Cali, Villavicencio, Ibagué y Bogotá; para el área de mantenimiento, logística y servicio al cliente.

La compañía busca asesores comerciales con experiencia en la venta de servicios financieros, seguros y/o afines.

Multinacional del sector comercial busca personal de ventas para sus tiendas ubicadas en Bogotá y Barranquilla; es necesario contar con experiencia certificable en el sector.

Esta empresa cuenta con más de 200 vacantes disponibles en los departamentos de Boyacá, Antioquia, Cundinamarca y Valle del Cauca, entre otros.

Acrecer temporales, empresa prestadora de servicios, tiene ofertas laborales disponibles para el área de tecnología, ventas, administración y mantenimiento, en las principales ciudades del país.

Empresa de consultoría de seguridad se encuentra en la búsqueda de investigadores con estudios en criminalística, estudios forenses y/o investigación, con experiencia certificada, para trabajar como investigadores de campo.

La exitosa cadena de Bakery y café busca personal para los cargos de panadero con experiencia mínima de 6 meses en cargo.

Empresa dedicada al cambio de pisos, paredes y baños; busca asesores comerciales con experiencia en remodelación y/o estudios afines al sector, en las ciudades de Cali, Pereira y Medellín. ¡Salario promedio de 4.000.000 o más!

Dialimentos, empresa de servicios de ‘catering’ y administración de casinos, busca bachilleres con experiencia mínima de 1 año como auxiliar de cocina y lavaplatos.

Empresas como Cueros Vélez, Banco Colpatria, Hamburguesas Presto, Tiendas Ara y KFC, entre otras, ofertan más de 400 vacantes para cargos operativos, de ventas, mantenimiento y administración.

Importantes empresas localizadas en el departamento de Antioquia, cuentan con gran cantidad de ofertas laborales para cargos en áreas de tecnología, comercial, administrativa, industrial, textil logística y de call center.

Fuentes consultadas

  • TeRecomiendo.com

Mas Noticias en

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario