Este es el GIF que ‘acabará con tu mente’ en dos segundos

Las redes sociales parecen enloquecer gracias a un GIF que se encuentra circulando, y que ha causado sulfurar a miles de personas que se encuentran con él.

GIF que acabará con tu mente

La publicación que empezó por hacerse viral en Twitter trata sobre una imagen satelital, que muestra el tramo de una costa donde al principio se puede apreciar el acercamiento de ella, pero la parte polémica comienza cuando después de dos segundos caemos en cuenta que hemos sido víctimas de una desesperante ilusión óptica.

Los factores que logran hacer que este post sea irritable se encuentran en la misma toma de la foto, ya que nos muestra dos bahías, las cuales confundimos durante su aproximación y nos hace creer que conforme se va acercando nos llevará más allá del espacio, pero en realidad solo nos muestra nuevamente el principio del lugar.

Muchas personas han compartido este GIF describiéndolo como una “tortura mental” y el más exasperante jamás visto antes.

GIF que acabará con tu mente

Pero este no ha sido el único que ha logrado expresar a los usuarios de esta manera, también existe otro que trata sobre un cachorro él cual parece tener en sus orejas dos cabezas, las cuales en el momento del acercamiento juegan con nuestra mente vertiginosamente.

El autor de estas polémicas obras es Feliks Konczakowski, un conocido artista visual polaco quién se encarga de crear este tipo de ilusiones ópticas y que podemos encontrar en su propia página de Tumblr.

Este conductor estuvo a un segundo de que una roca le cayera encima

Tres policías salvaron de milagro a un niño que cayó de un tercer piso (VÍDEO)

Conoce el primer vídeo en hacerse viral en Internet

Mas Noticias Virales en HAGOdeTODO

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario