Graba a su novia siendo infiel con su cuñado y pone el vídeo el día de su boda

Una pareja china se ha vuelto viral después de que el novio mostrara a los invitados a su boda un vídeo en el que su recién estrenada mujer le era infiel.

Graba a su novia siendo infiel

Que una pareja se vaya a casar no significa que las cosas vayan del todo bien entre ellos. Sin embargo, lo extraño es que uno ellos sepa que su pareja le es infiel y, pese a ello, decida dar el paso de contraer matrimonio. Y más raro todavía es que nada más dar el ‘sí, quiero’ decida hacer pública la infidelidad delante de todos los invitados a la boda.

Pues eso es, precisamente, lo que ha sucedido en China. Allí, un novio se ha vuelto viral después de denunciar públicamente que su mujer era infiel. Pero lo más increíble de todo es que lo ha hecho nada más contraer matrimonio y proyectando un vídeo de la infidelidad en una pantalla gigante para que lo vieran todos los invitados.

La boda tuvo lugar este jueves en la provincia de Fujian, en el sureste de China, pero en pocas horas ha dado la vuelta al mundo. Todo iba bien después de la ceremonia y los novios entraron en el restaurante en el que iba a celebrarse el banquete. Se dirigieron directamente a un pequeño escenario en el que una presentadora anunció que se iba a poner un vídeo con los mejores momentos de la pareja.

Le engañó con su cuñado

Sin embargo, lo que apareció fue una grabación en la que se ve a la novia manteniendo relaciones sexuales con su cuñado, el marido de su hermana. Y, para que las cosas fuera aún peor, su hermana estaba embarazada, pero a ninguno de los dos les importó. Y en cuanto comienzan las imágenes el novio se lo echa en cara y ella le responde tirándole su ramo a la cara.

Los invitados no podían salir de su asombro y los murmullos estallaron en el restaurante. Tal y como explica IB Times, el novio había instalado cámaras de seguridad en su nueva casa durante los trabajos de reforma y encontró unas imágenes con las que no contaba: en vez de ladrones vio cómo su mujer le era infiel con su cuñado.

No sabemos cómo terminó la boda: si ambos se divorciaron automáticamente, si incluso hubo petición de nulidad… o si se han arreglado entre ellos y han olvidado lo sucedido. Lo cierto es que se han hecho virales en todo el país y el vídeo se ha visto millones de veces en las redes sociales chinas.


Mas Noticias Virales en

 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario