Guaidó acusó a Petro de ser un cómplice de Nicolás Maduro

Las crudas y fuertes acusaciones del opositor Venezolano, Juan Guaidó, en contra de Gustavo Petro, generaron una ola de polémica, pues las hizo en plena conferencia en territorio colombiano.

Guaidó acusó a Petro de ser un cómplice de Nicolás Maduro

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, participó en el evento en Bogotá, acompañado de Iván Duque y su vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez.

En la reunión, no se guardó nada, y comentó la dura situación que se vive en su país.

De hecho, fue en medio de su charla sobre cómo está Venezuela, cuando Guaidó ‘atacó’ al senador Gustavo Petro;  en su momento cuestionó la llegada del opositor al territorio nacional.

“[…] Hoy, Gustavo Petro desestima porque es cómplice de la dictadura de Maduro, además, con claros indicios de que ha sido financiado a través de dineros de la corrupción venezolana”, señaló el presidente interino.

De igual forma comentó que aquellos que ignoran la situación que se vive en Venezuela son “cómplices de la dictadura”. Además, Guaidó dejó claro que en este caso no entran a jugar las ideologías.

“Hoy Gustavo Petro desestima porque es cómplice de la dictadura de Maduro además con claros indicios de que ha sido financiado a través de dineros de la corrupción venezolana”, dijo Guaidó citado por W Radio:

¿Cómo recibió Duque a Guaidó?

El presidente de la República de Colombia, Iván Duque, anunció por su cuenta de Twitter, que el pasado 19 de enero estaría en reunión con el “presidente” de Venezuela, Juan Guaidó.

El presidente colombiano, le dio la bienvenida al autoproclamado Presidente Interino en el Palacio de Nariño.

De acuerdo con Caracol Radio, Guaidó también sostendrá una reunión con Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos.

El mismo medio radial, señaló que el “objetivo” con el Jefe de Estado colombiano, es llegar a una gira en Europa.

Esto, con el fin de llegar a Suiza, y allí, buscaría apoyo de lso demás países para ir en contra de Nicolás Maduro.

“#Bogotá Damos la bienvenida al Presidente de Venezuela @jguaido a Colombia. Esta tarde sostendremos un encuentro de trabajo”, publicó Duque previo a la llegada del presidente interino de Venezuela.


 

Mas Noticias Virales en

 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario