Hombre es pillado cuando manosea a una mujer, mientras besa a su pareja

El momento quedó registrado durante un concierto de Silvestre Dangond.

Pillado tocando a otra mujer

Pillado tocando a otra mujer

Otro caso de supuesta infidelidad ha sido viralizado en redes sociales, esta vez a través de un video que muestra como un hombre mientras besaba a la novia, aprovechaba para, aparentemente, manosear a otra que se encontraba a sus espaldas, sin que su acompañante se diera cuenta de lo sucedido. 

En la grabación se puede ver como el sujeto con una mano agarraba a su pareja y con la otra parece darle nalgadas a la otra mujer, que a pesar de darse cuenta no puso oposición para que el hombre se detuviera. 

Aunque no hay una fecha exacta del hecho, parece que ocurrió durante un concierto de Silvestre Dangond, pues de fondo se escucha la interpretación de ‘Un beso de tu boca’, canción del cantante de vallenato.

En el video de ocho segundos nunca se ve que la acompañante del “infiel” se percate de lo que hace, pues ella concentrada en corresponderle con besos a su pareja, no se dio por enterada de que también le estaban dando cariño a otra. 

El gesto ha generado rechazo y críticas en redes sociales, especialmente por parte de mujeres que se sintieron ofendidas con las imágenes.


 



Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario