Joven quema a novia en parrilla y la descuartiza luego de discutir por supuesto embarazo

Naim Vera, de 19 años, confesó haber asesinado este fin de semana a Brenda Micaela Gordillo. El hecho se presentó en la provincia de Catamarca (Argentina).

A pesar de que la autopsia desmintió que la mujer estuviera en estado de embarazo, Vera relató ante las autoridades que Gordillo y él tuvieron una fuerte discusión el sábado –cerca de las 4 de la mañana– debido a que él quería que abortara, informó el diario Clarín.

“En un momento de la pelea, Vera afirmó que su novia se cayó por las escaleras y murió. Ante esa situación, explicó que decidió quemar el cadáver en la parrilla de la casa, pero al notar que las llamas no lo consumían, lo descuartizó. Puso el torso y los miembros superiores dentro de una caja y las extremidades inferiores en una canasta”, indicó el impreso.

El rotativo, además, señaló que luego de deshacerse de los restos de Gordillo, el atacante llamó a un abogado y a su padre, y les contó lo sucedido. Posterior a eso, se entregó a la policía y confesó el crimen, añadió el medio argentino.

Infobae, por su parte, afirmó que la autopsia reveló que la joven de 24 años de edad murió producto de una “asfixia por sofocación, provocada por un trapo en la boca”. De igual manera, el portal web informó que la fiscalía enfatizó que la mujer no estaba embarazada.

Este mismo medio aseguró que de acuerdo con las autoridades locales, Hugo Costilla –fiscal del caso– anunciará los cargos que se le imputaran a Viera, una vez se conozcan los resultados de la investigación.

“Según estadísticas de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema, en los últimos diez años en Argentina hay un promedio de un femicidio cada 30 horas. Solo en 2018 se registraron 278. La mayoría de los asesinatos son cometidos por los novios o exparejas de las víctimas”, concluyó el Clarín.


Noticias de Actualidad

“Así bailo cuando mi mamá está presa”: AIDA VICTORIA MERLANO provoca a sus críticos con atrevido baile


NOS VAMOS DE FINCA


 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario