Insólita muerte de hombre por agarrar celular entre los dientes

El trágico hecho sucedió en zona rural del municipio de Lorica (Córdoba), mientras la víctima fatal, identificada como Euclides Manuel Polo, arreglaba el tejado de su vivienda en la tarde de este viernes.

Agarraba el celular entre los dientes y lo mato un rayo

De acuerdo con las versiones de los testigos mencionados por El Heraldo, Polo estaba en el techo de la casa cuando recibió una llamada telefónica y contestó. Una vez terminó la conversación, puso el celular en su boca y lo agarró fuerte con los dientes.

Segundos después, añade el diario, comenzó a llover y el hombre (de 49 años) fue alcanzado por un rayo.

Al parecer, el aparto tecnológico influyó para que la descarga eléctrica impactara el cuerpo de la víctima, según indagaciones del medio.

Aunque Polo fue trasladado por sus familiares al hospital San Vicente de Paúl de Lorica; allí, los  médicos confirmaron que no tenía signos vitales y su muerte había sido instantánea.

“Lo grave fue haberse llevado el teléfono a la boca, en vez de apagarlo cuando empezaba la lluvia con tormentas”, manifestó un habitante del corregimiento de Villa Concepción al medio local.

Por ahora, los familiares del hombre lamentan la inesperada tragedia, mientras los vecinos de la zona no salen de la consternación.

Mas Noticias Virales en

 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario