“La violó un indigente”: Amparo Grisales cuenta dura historia de una de sus perritas

La actriz tocó el tema en una entrevista que dio al programa Los Informantes, en el que no pudo contener el llanto al hablar del episodio que vivió su mascota.

Según dice, la perrita llamada ‘La negrita’ murió hace pocos días, luego de que un habitante de la calle abusara de ella.

“La negrita fue una perrita que yo rescaté, la violó un indigente (… lágrimas). Tenía una hijita, la rescatamos con la hijita”, contó Amparo, al programa del Canal Caracol.

Según relata, luego de rescatarla la llevó donde Guillermo Forero, uno de los veterinarios más conocidos del país, y quien le recibe los animales que están mal y se los cuida.

En esa misma entrevista, Amparo contó la pasión que tiene por los perritos, a quienes considera más fieles que los humanos. Además, cuestionó a las empresas que usan a los perros para seguridad porque no saben el daño que les están haciendo.

La actriz dijo también que los perros peligrosos no lo son realmente, y que todo depende de la forma como los críen. Y reconoce que pelea con la gente cuando se da cuenta que hay maltrato a un perro.

Esta es la parte de la entrevista (minuto 25:52) cuando cuenta del episodio con su perrita:



Las Mejores Imitaciones del Mundo

 

 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario