Marbelle comparte una foto (sin brasier) y ‘Alborota’ su Instagram

Sin importar las continuas críticas que recibe en redes sociales, Maureen Belky Ramírez más conocida como Marbelle, decidió alborotar a su millón y medio de seguidores con una foto donde destaca sus atributos.

Marbelle comparte una foto (sin brasier)

La cantante y presentadora del programa ‘Lo Sé Todo’ compartió una foto en Instagram en donde sale con una blusa de seda que deja muy poco a la imaginación, pues no lleva brasier y tampoco cucos, como algunos seguidores han afirmado en la publicación.

“Mujerón”,”Eres una mujer de admirar”, “Qué rico país”, “Sex symbol”, “Me alegra que tengas una vida sana en cuanto alimentación. Te ves muy bien”, “Se le acabaron los cucos”, son algunos de los piropos que le han dejado a la cantante en la sugestiva foto que publicó en su perfil.

“11” fue el número que acompañó la candente imagen y que de paso sembró duda entre sus seguidores. La instantánea ya cuenta con más de 37.000 likes y 500 comentarios. Cabe resaltar que la actriz ha dejado claro en varias ocasiones que le tiene sin cuidado los comentarios que le dejan sus ‘haters’.

Mas Noticias Virales en

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario