Mató a mujer y luego fue al funeral de ella con camiseta que decía “ni una más”

El feminicida, identificado como Juan ‘N’, fue capturado por las autoridades de México cuando se mostraba “triste” por el cruel homicidio de Marbella Valdez.

El pasado 5 de febrero Marbella fue reportada como desaparecida y 3 días más tarde su cuerpo sin vida fue encontrado en un basurero clandestino de la ciudad de Tijuana, según publica el diario mexicano El Universal.

La autopsia develó que la joven de 20 años fue abusada sexualmente, golpeada y ahorcada. Exactamente la causa de la muerte fue asfixia y contusión en el abdomen, detalla el mismo medio.

Pero lo más indignante de este caso es que el presunto feminicida de Marbella se presentó a una marcha en protesta por el asesinato de la joven y al funeral con una camiseta con la foto de la víctima y el mensaje “ni una más”.

El hombre, de aproximadamente 40 años, era compañero de trabajo de la joven y los demás los veían como amigos. Pero, según las investigaciones de las autoridades mexicanas, primero la espió al instalarle en su carro un localizador para seguirla, indica El Universal.

Luego, Juan ‘N’ la acosó y la hostigó hasta que en la madrugada del pasado 5 de febrero se presentó en su apartamento y la secuestró, para luego asesinarla, añade ese rotativo.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de México (SESNSP), los feminicidios o asesinatos motivados por violencia machista alcanzaron las 1.006 víctimas en 2019, cifra que sigue creciendo este año.


Noticias de Actualidad

“Así bailo cuando mi mamá está presa”: AIDA VICTORIA MERLANO provoca a sus críticos con atrevido baile


 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario