“Me siento traicionado por Duque; nosotros le regalamos un ‘taxi’”: Hugo Ospina

El líder de los ‘amarillos’ criticó al presidente de la República por el regreso de Uber a Colombia que sorprendió a todos este jueves.

En entrevista con Vicky Dávila, en Semana, Ospina dijo que confió en el mandatario, pero los taxistas no se esperaban el regreso tan rápido de la aplicación.

“Sí, es verdad. Yo me siento traicionado por el presidente Duque… nosotros le regalamos un taxi”, dijo el líder del gremio.

Tras la afirmación, Vicky le preguntó que a quién le regalaron el taxi. Y Ospina aclaró que al presidente Iván Duque, pero que era un taxi de juguete, de mentiras.

“A Duque. Pero un taxi de mentiras, de juguete y el presidente cogió el carro y dijo: ‘vamos a proteger la industria del taxi’”, aclaró Ospina, en Semana.

Esta es la foto del taxi de juguete que los taxistas le regalaron a Duque en campaña:

Tras el regreso de Uber a Colombia, el Gobierno Nacional no se ha pronunciado aún. Sin embargo, Caracol Radio asegura que el Ejecutivo estaría estudiando cuál fue el modelo que aplicó la plataforma para volver a Colombia.

Eso aseguró Caracol Radio, minutos después de que Uber anunciara que volvía a Colombia con nuevos servicios. Darcy Quinn manifestó:

“Dice el gobierno, a través del Ministerio de Transporte, que ellos continuarán trabajando para nivelar la cancha, para tener las condiciones propicias y fortalecer el sector transporte, pero hasta el momento lo que están haciendo es estudiar cuál fue el modelo que aplicó Uber”.


 


Las Mejores Imitaciones del Mundo

 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario