Merlano se va lanza en ristre contra las aspiraciones de Alex Char para ser presidente

En entrevista con Semana, la excongresista aseguró que el exalcalde de Barranquilla hará todo lo posible por llegar al cargo.

Sin embargo, aseguró a ese medio que no podrá ser presidente porque no es lo mismo conquistar a los barranquilleros, a punta de invertir en el Junior, que intentar convencer a los colombianos.

“Él quiere ser el dueño de toda Colombia y no le importa por qué medios, hace lo que sea. Yo podría decir que es capaz de vender hasta su alma al diablo para lograr sus objetivos”, señaló Aída Merlano a la revista Semana desde Venezuela, en donde intenta lograr asilo político.

Incluso, va más allá y tilda al exalcalde de Barranquilla de ser capaz de utilizar cualquier estrategia para lograr lo que quiere porque, asegura, en una ocasión intentó enamorarla a ella.

“Lo digo por mi caso. Me enamoró, me cortejó, me llenó de detalles costosos, lujosos”, afirmó Merlano, y dijo que buena parte de los detalles se los compró Alejandro Char en una joyería en el norte de Bogotá.

Según dice, la finalidad de Char para enamorarla era que ella le quitara el apoyo político a Alfredo Varela, un joven que quería aspirar a cargos públicos.

“Él trató de enamorarme para lograr su objetivo, pero finamente no lo logró. Me cortejó mucho tiempo, le recibí sus detalles, le recibí sus promesas de amor, pero no quiere decir que le haya creído porque en el fondo sabía que estaba fingiendo y el tiempo me dio la razón”, asegura la excongresista.

Después de esto, dice, se generó una enemistad entre Julio Gerlein, con quien ella tuvo una relación de muchos años.

Finalmente, en esa misma entrevista con Semana, le envió un mensaje a Char en el que lo tilda de “impostor”.

“Eres un gran impostor de cariño, pero a mí no lograste engañarme nunca. Te quieres creer el dueño de la región, te quieres apoderar hasta de las conciencias de las personas, y ahora quieres apoderarte del país. ¿Con qué intención vas a seguir engañándolos y crees que el país va a ser hincha del Junior? Porque así engañaste a Barranquilla”, sostuvo.

Seguido, le dijo que no va a ser tan fácil porque Colombia entera no le va a creer.

“Al resto del país no, al país lo tienes que engañar con razones de peso, con argumentos más poderosos que los que tienes hoy y no es gritar un gol del Junior precisamente”, sentenció.

Este es el video (minuto 1:47:00), en el que Merlano se refiere al exalcalde Char:



Las Mejores Imitaciones del Mundo

 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario