Mira ‘Las cositas’ que ha comprado La liendra con la millonada que gana.

La liendra, junto con Luisa w, fueron tendencia luego de que se conociera cuánto cobraban por publicidad en sus redes.

Cuanto cobra por publicidad la Liendra

Nuevamente vuelve a ser tendencia el influencer La liendra, esta vez junto a Luisa Fernanda W, esto luego conocerse cuanto es lo que cobran por publicidad en sus redes sociales.

Y es que cabe recordar que hace unos día el influenciador, quiso compartir a través de su cuenta de Instagram, una de sus motos, de alto cilindraje, modelo 2016, y que según él es un volador.

Cuando La liendra se bajo de esta moto, dejo en evidencia que cuenta con otra motocicleta, otra de las cositas que el Influéncer se ha podido comprar gracias a su trabajo en redes.

Es una lujosa camioneta, una casa, y recordemos el viral video dónde le hace entrega de otra casa, esta sería para su madre.

Sin contar el mercado que realiza, el cual esta alrededor de 200 millones de pesos.

Cabe mencionar que hace semanas Mauricio Gómez, nombre de pila del también ‘instagramer’, aseguró que logró comprarle una casa a su mamá, objetivo que se había planteado alcanzar algunos años atrás.

Y es que aunque para algunos el lograr tener todo lo que La liendra tiene hasta ahora es un proyecto no tan cercano, las cifras que varios usuarios twitter dejaron ver.

Dejan en claro que la mayoría de influencers consolidados pueden lograr darse todos estos lujos y mas.

Y es que en el caso de La liendra, estaría cobrando por una historia en su cuenta de Instagram 4 millones de pesos, y ofrece un alcancé de hasta 1 millón de personas.

Por 5 historias el influencer cobra, 15 millones de pesos y cuenta con un paquete de 30 millones de pesos, que cuenta con 10 historia en su perfil

Aquí, algunos de los trinos en los que los usuarios dejaron capturas de pantalla de las cotizaciones que habrían hecho con ‘La liendra’:



 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario