Mujer capturada por pegarle a su ex esposo posa coqueta para foto de la Policía

La joven, identificada como Angie María Salazar (de 23 años), fue detenida en flagrancia en una vía pública del centro de Sincelejo, y su fotografía de la reseña judicial se hizo viral en redes sociales, en las últimas horas.

Mujer capturada posa para foto de la Policía

Mujer capturada posa para foto de la Policía

Salazar golpeó fuertemente en el rosto a su expareja, identificado por la Policía como Deivis Carrascal, porque supuestamente él no cumple con la cuota alimentaria de su hija, de acuerdo con La Opinión.

Mientras la mujer lo atacaba frente a la mirada de los transeúntes, las autoridades fueron alertadas y de inmediato la judicializaron por el delito de lesiones personales, señala el portal local Laflecha.co.

Aunque los hechos, según El Universal, ocurrieron hacia las 10:50 de la mañana del martes, la foto de la reseña policial solo se conoció hasta este fin de semana cuando fue difundida en Facebook.

En la imagen se aprecia a la mujer, junto a un uniformado, mirando a la cámara de forma coqueta, posando muy sensual y con un pronunciado escote.Esto, mientras tiene las manos atrás, al parecer esposada.

En las redes sociales llamó la atención la particular forma en la que la joven fue captada por el lente y muchos se burlaron de la siguiente foto.

Entre tanto, los familiares de Salazar indicaron a varios medios locales que “actúo así porque se sentía desesperada” porque Carrascal “no respondía por su hija y no le envía su cuota mensual”, concluye HSB Noticias.

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario