Mujer esposada aprovecha despiste de policías y roba una patrulla ¡en sus narices!

Oficiales de Tulsa (Oklahoma, EE. UU.) arrestaron a Angie Lynn Frost, de 36 años, luego de que la descubrieran conduciendo un carro hurtado, en marzo pasado.

Mujer roba una patrulla de la policía

Mujer roba una patrulla de la policía

Tras esposarla con las manos detrás de la espalda, los policías la subieron en el asiento del copiloto de una patrulla y la dejaron sola mientras hablaban a una cámara.

La mujer aprovechó el descuido de los oficiales para liberarse de las esposas y deslizarse hasta el puesto del conductor. “¡¿Qué esta haciendo ella?!” fue lo único que alcanzó a decir uno de los policías antes de que ella arrancara el vehículo.

Tulsa World informó que varios uniformados siguieron a Frost hasta que ella se detuvo para huir a pie. La mujer intentó escabullirse por un edificio, pero los oficiales lograron capturarla.

De acuerdo con ese medio local, la mujer fue sentenciada a 3 años de cárcel tras declararse culpable de 4 cargos: robo de automóvil, posesión de un vehículo robado, resistencia al arresto y conducir con licencia vencida.

Aunque el hecho se registró hace 7 meses, hasta hace poco la policía compartió el video del incidente. El momento en que la mujer empieza a escapar lo puedes ver desde el minuto 19:41

 

Mas Noticias Virales en

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario