Nuevo video demostraría que Yina Calderón empezó vergonzosa pelea con Manuela Gómez

El video fue compartido en la cuenta de Instagram del programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, y aclararía la duda de quién fue la que dio el primer golpe.

Todo sucedió porque Yina Calderón y Manuela Gómez coincidieron en un bar en el Parque Lleras, en Medellín; la vendedora de fajas estaba con su hermana Leonela, y Manuela departía con una amiga; ambas mesas estaban muy cerca, según una historia de Instagram.

Yina se sienta en la misma mesa de Manuela, reveló un tuitero que mostró un video, y de un momento a otro se aprecia la cara de incomodidad de Calderón, quien decide coger una bebida y lanzársela en la cara a Manuela, exprotagonista de novela. Lo que corroboraría que Yina fue la que empezó el altercado.

Luego, ambas se ponen de pie y empiezan a mechonearse, mientras varias personas intentan separarlas.

En el segundo video, compartido por dicho magacín del Canal 1, se evidencia que ambas exprotagonistas están agarrándose del pelo, pero cuando Manuela cae al piso, Yina empieza a darle patadas.

ARTICULO RELACIONADO

[Video] Bochornosa mechoneada de Yina Calderón y Manuela Gómez en un bar de Medellín

A continuación, las grabaciones mencionadas anteriormente; para verlas deberá darle clic a la flecha que hay en la publicación:



Las Mejores Imitaciones del Mundo

 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario