Parecido al caso Colmenares, universitaria fue herida en una noche de fiesta y falleció

Se trata de Ana María Castro, estudiante de la Universidad Manuela Beltrán, que llegó al Hospital Simón Bolívar, en Bogotá, con muerte cerebral; después murió.

Ana María Castro

Son extrañas las circunstancias en las que falleció la joven, pues lo que dice su hermana, Aura Rojas —citada por Blu Radio— es que Ana María salió el 4 de marzo con sus amigos a un bar de la calle 116 (norte de la capital) pero que en el camino sucedió algo y ella resultó herida.

Específicamente, la víctima salió a las 4:30 de la tarde de su casa para verse con un joven identificado como Paul Naranjo, señaló la hermana a emisora, y posteriormente habría planeado ir de fiesta con sus amigos.

Pero la Policía encontró a la joven en la calle 80 con carrera 69 K “sangrando por la nariz, los oídos, temblando, con los ojos idos”, dijo la hermana, según la emisora.

No obstante, la familia de Ana María no supo de ella sino hasta el mediodía del siguiente día, cuando la mamá recibió una llamada de una amiga de la joven, que le dijo que otro amigo —identificado como Mateo Reyes— se quería comunicar con los familiares porque la universitaria había tenido un accidente, indicó la hermana, de acuerdo con el medio.

En ese momento, agrega la frecuencia radial, la madre contactó a las autoridades que le dijeron que la joven estaba en el Hospital Simón Bolívar, donde tuvo muerte cerebral y posteriormente falleció.

“Ella tenía un golpe muy fuerte en el ojito izquierdo, tenía un golpe tenaz en la cabeza (en la parte izquierda), sus pertenencias estaban llenas de sangre, su ropa, su cabello. La vi entubada y se notaba que estuvo en un muy mal estado. Cuando empezamos el levantamiento del cuerpo, nos dijeron que ella tenía golpes en varias partes del cuerpo, no solamente en la cabeza”, manifestó Aura Rojas, indicó Blu Radio.

Las hipótesis que se manejan sobre el caso de Ana María, de acuerdo con la la versión de la hermana, que difunde Blu Radio, es que “la arrollaron”.

“Lo que más han dicho es que a ella la botaron de una camioneta. El joven que estaba con ella ha ayudado en varias cosas, como en dar su versión y fue el que llamó una ambulancia, pero cambia muchas veces las versiones”, aseveró Rojas.

Por este caso —que recuerda al del estudiante de la Universidad de Los Andes Andrés Colmenares porque ambos murieron en medio de circunstancias extrañas y cuando se iban de fiesta con amigos en el norte de Bogotá— están siendo investigado Mateo Reyes, Paul Naranjo y Julián Ortegón, señaló la frecuencia radial.

Por ahora no se conoce otra versión de los hechos, más allá de la de Aura Rojas.


Noticias de Actualidad

“Así bailo cuando mi mamá está presa”: AIDA VICTORIA MERLANO provoca a sus críticos con atrevido baile


[Videos] Presos liberaron su ingenio y descaro: armaron piscina tapando desagües


[Video] “Le voy a echar la Policía”: pilló a vendedor que reenvasa gaseosa y así la vende


 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario