Pillan a ex de Jessi Uribe bailando pegadito con un hombre… ¿se besaron?

La grabación la publicó ‘Eye vallenato’ en una de sus varias cuentas de Instagram, con un ‘post’ en el que incluyó la frase “¡qué viva el amor!”

El video fue visto por la misma ex del cantante, Sandra Barrios, que hasta le dio ‘me gusta’ a la publicación de la mencionada cuenta, pero no dijo nada al respecto.

En la primera parte, Sandra está de espalda y delante de un hombre que la tiene abrazada, mientras se mueven al ritmo de ‘OK’ de Jessi Uribe y ella, además, canta el pedazo que dice: “Ok, yo te acepto mi error, qué te cuesta aceptarlo también, si los dos fallamos”.

Pero ahí no paró todo, luego fueron captados bailando otro tema, pero frente a frente y, al final, se ve que están muy cerquita, pero no es tan evidente si hubo o no beso entre Sandra y el personaje, cuya identidad es desconocida.

Lo cierto es que hasta una experiodista de ‘La movida’, de RCN, escribió en el video: “Hace rato se sabía que ella tenía a alguien, pero no se conocía la cara del sujeto”.

El video fue ‘posteado’ en @eyevallenat0, un perfil privado, pero ha sido replicado por otras cuentas púbicas de redes sociales.

Aquí dejamos una de esas publicaciones y, luego, una captura de pantalla con el ‘like’ de Sandra y el comentario de la periodista, a la que le cubrimos la identidad porque, aunque lo escribió desde su perfil público, lo expresado está en la cuenta de ‘Eye vallenato’ con acceso restringido.


Noticias de Actualidad

“Así bailo cuando mi mamá está presa”: AIDA VICTORIA MERLANO provoca a sus críticos con atrevido baile


[Videos] Presos liberaron su ingenio y descaro: armaron piscina tapando desagües


 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario