“¡Qué llamada tan asquerosa!”: Vicky, tras oír esta conversación íntima sobre el ‘Ñeñe’

Se trata de un diálogo que sostuvo el asesinado ganadero, y que hace parte de una serie de registros telefónicos que filtró Semana este viernes.

En el audio, publicado por esa revista, se escucha a una mujer referirse al presidente Iván Duque.

“Yo le dije a Iván Duque, en el avión presidencial, le dije: ‘Imagínate, Iván, que el Ñeñe safó a María Mónica’. Me dijo: ‘bueno, el Ñeñe es un hombre muy distinguido, ese hombre se consigue una mujer en cualquier momento’”, dice la mujer.

Seguido, supuestamente, Duque le dijo:

“Me preocupa que María Mónica se está poniendo mucho botox (risas) (…) María Mónica era más bonita, tienes que prohibirle el botox ahora que vuelvas con ella”.

Esto, dice la mujer en el audio, es una “orden presidencial”.

Luego de publicar la grabación sobre el ‘Ñeñe’ y su exesposa, Vicky Dávila explicó que es una llamada “asquerosa” y que tienen en su poder varias grabaciones de ese tipo, de cosas muy intimas.

Semana también publicó un audio en el que se evidencia que la cercanía del ‘Ñeñe’ con el Centro Democrático era clara. Aunque esto no comprueba del todo que la relación fuera recíproca, su apoyo a la campaña presidencial de Iván Duque sí era evidente.

Este año, las interceptaciones telefónicas que se le practicaron a Hernández antes de morir terminaron por revelar que hablaba de compra de votos para la campaña de Duque e incluso mencionaba a un personaje de apellido Uribe.

A raíz de esto, la Fiscalía abrió una investigación al respecto y determinará si había razones para pensar que sí hubo alguna irregularidad.


Noticias de Actualidad

“Así bailo cuando mi mamá está presa”: AIDA VICTORIA MERLANO provoca a sus críticos con atrevido baile


[Videos] Presos liberaron su ingenio y descaro: armaron piscina tapando desagües


[Video] “Le voy a echar la Policía”: pilló a vendedor que reenvasa gaseosa y así la vende


 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario