Una bebé de 6 meses y otros detalles de la familia que dejan Kobe Bryant y su hija

Vanessa Bryant es la mujer que durante casi 20 años fue el gran amor del basquetbolista, que falleció este 26 de enero en un accidente en helicóptero.

Una bebé de 6 meses y otros detalles de la familia que dejan Kobe Bryant

TMZ fue el medio que dio la trágica noticia y que confirmó que Gianna Maria Onore, segunda hija de la estrella de la NBA, era otra de las 4 tripulantes que falleció cuando el helicóptero se precipitó a tierra.

Como explicó People en un pasado informe, la esposa del deportista nació en Huntington Beach, California, tiene descendencia mexicana y lo conoció cuando tenía apenas 17 años (él tenía 20); aunque la familia del jugador no estaba de acuerdo con su compromiso, se casaron en 2001.

En 2016, Kobe y Vanessa anunciaron que se convertirían en padres por tercera vez; en diciembre del mismo año nació Bianka, que apenas tiene 3 años; y a principios de 2019 los esposos se unieron a otro ‘baby boom’.

La familia Bryant recibió en su cálido y sólido hogar en junio del 2019 a Capri.

Cabe mencionar que en 2011 el amor del deportista y ‘Black Mamba’, como le dicen a Vanessa, enfrentó una grave crisis, y hasta empezaron con los trámites de su divorcio; sin embargo, tiempo después comentaron que lograron reconciliarse.


 



Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario