[Video] Así quedaron las nalgas de Yina Calderón por inyectarse biopolímeros

La exprotagonista de novela reveló, por medio de su cuenta de Instagram, el dolor que le causa una protuberancia en la parte superior de sus nalgas. Al parecer lo que se inyectó hace 3 años no era vitamina C.

Así quedaron las nalgas de Yina Calderón

La polémica empresaria y actriz al parecer fue estafada, ella estaba segura que sus glúteos habían sido el trabajo de un médico de los buenos, pero no fue así.

En un video llorando muestra cómo el procedimiento en su cola poco a poco revela que en su cuerpo porta los peligrosos biopolímeros.

Yina empezó a sentir fuertes dolores y molestias en un de sus glúteos, algo que duró varíos días, por lo que decidió hacer un video para que lo viera su nuevo médico y así preguntarle: el porqué le dolía y ardía tanto si el procedimiento no era reciente.

Está fue la respuesta que obtuvo:

“Yina tienes biopolímeros en tu cola y tu cuerpo los está rechazando, te espero el día martes a las 11 a.m. para extraer todo ese producto”.

Calderón confiesa que hace 3 años, con su antiguo médico, se inyectó grasa de su propio cuerpo y vitamina C, pero nunca pensó que sería estafada por médicos sin ética.

Finalizando su publicación ella admite su error y se le nota profundamente arrepentida, agregó que publicará su procedimiento quirúrgico para detener a otras mujeres que están pensando en colocarse sustancias extrañas en sus glúteos.

Este fue el consejo de la polémica exprotagonista de novela:

“Hoy después de 3 años mi cuerpo rechaza esta sustancia yo no me he podido parar de la cama en los últimos 3 días, el dolor y la depresión son enormes, mañana tengo cirugía y les voy a compartir el proceso porque seguro muchas están a punto de colocarlo o se lo piensan colocar y puedo detenerlas, no imaginan el dolor que se siente, siempre he sido fuerte pero esto baja full el ánimo, los biopolímeros o las sustancias extrañas en tu cuerpo tarde que temprano pasan factura”.

 

Mas Noticias Virales en

 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario