[Video] Con palo en mano, taxista amenaza a motociclistas y los acusa de “ilegales”

El energúmeno conductor de taxi se enfrentó a tres personas, entre ellas una mujer, porque, según él, estarían usando una aplicación de transporte.

Un video, que se ha hecho viral en redes sociales (cuenta con más de 100.000 reproducciones) y que fue publicado por la usuaria de Twitter @_KSolerC, muestra el momento en que el taxista increpa a dos hombres, supuestamente, “por ilegales”.

En medio de la discusión, el hombre, bastante ofuscado, menciona una aplicación mientras empuja al conductor de la motocicleta y a su parrillero. De hecho, a este último le dice: “Usted no se meta, que usted también es ilegal”.

El rabioso miembro del gremio ‘amarillo’ se retiró por un momento y se fue hacia su vehículo, de donde sacó un enorme palo con el que volvió a amenazar a quienes iban en la moto.

Una mujer, que estaba grabando todo el episodio, al ver al taxista armado con el palo, le preguntó qué le pasaba.

Él, cada vez más exaltado, solo atinaba a hablar de la presunta ilegalidad de las personas a las que estaba intimidando: “Uno pagando impuestos, pagando un cupo, y ustedes jodiéndonos acá la vida […] ‘abrite’, pues, de acá”.

Finalmente, el conductor de la moto tuvo que arrancar, pero no se puede ver al parrillero que, aparentemente, se quedó junto a la mujer que grabó el pleito.

Ella, por su parte, le gritó al violento conductor: “Por eso es que uno no coge taxi, taxistas hijue#$%&”.

Cuando escuchó a la mujer, el taxista le exigió que no lo grabara, mientras se acercaba a ella, amenazante. En ese punto se termina el video.

Este es el video del vergonzoso hecho:



Las Mejores Imitaciones del Mundo

 

 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario