[VIDEO] La llorada (viral) que se pegó Camilo Echeverry al ver a Evaluna en el altar

El emotivo gesto del cantante de ‘Tutu’ provocó varios elogios y más de un suspiro en redes sociales, y se convirtió en tendencia este sábado en Twitter.

Durante la tarde y noche del sábado, los nombres de Camilo y su ahora esposa, Evaluna Montaner, se posicionaron en la segunda y tercera casilla de los ‘trendig topics’ en Colombia, respectivamente, luego de que la pareja de artistas se diera el sí en Miami.

Pero entre tantos videos compartidos por usuarios en Twitter, tomados de las cuentas en redes sociales de algunos de los invitados, el que más sobresalió fue el del momento en que el músico no pudo contener el llanto al ver por primera vez a la novia con su vestido blanco.

Con la marcha nupcial de fondo, Ricardo Montaner caminó con su hija hacia el altar y realizó la tradicional entrega que llenó de emoción a Echeverry, según se aprecia en uno de los videos que en la noche del sábado se acercaba a los 3.500 retuits y 13.000 ‘likes’.

Pero ese no fue el único momento en que el ganador del factor Xs 2007 dejó escapar las lágrimas. En otro de los videos de la boda, que circuló en redes este sábado, el artista tuvo que hacer una pausa para poder continuar, con la voz entrecortada, con la lectura de sus votos nupciales.

Aparte de las primeras fotos oficiales que la pareja compartió de su matrimonio en Instagram, el único video que alguno de los dos publicó en sus redes este domingo fue su primera historia de Instagram como esposos, también reproducida en varias cuentas de Twitter y que compartimos a continuación:

En YouTube algunos canales recopilaron los videos que circularon temprano en diferentes redes sociales. A continuación una de esas compilaciones:



Las Mejores Imitaciones del Mundo

 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario