[Video] “Le voy a echar la Policía”: pilló a vendedor que reenvasa gaseosa y así la vende

El deshonesto comerciante fue sorprendido por un ciudadano que lo grabó preciso cuando depositaba el líquido en botellas de dudosa procedencia, en Barranquilla.

El hombre se percató de la situación y decidió encarar al vendedor ambulante, pues notó que los envases que estaba utilizando los llevaba en una bolsa negra y que reenvasaba la gaseosa de una manera poco higiénica.

“¿Usted para qué hace esa porquería? Engañando a la gente, compadre. Compra la Coca Cola de tres litros y llega y la echa en un poco de potes que tiene ahí este man”, le reclama el ciudadano.

Si yo la compro es para ‘remacharla’”, responde el vendedor, y dice que cobra “1.000 pesos” por cada botella de gaseosa. No obstante, el testigo lo refuta y asegura que “las vende a 3.000 pesos, y le saca 10 gaseosas de esas”.

Varias personas que estaban allí como testigos del hecho también se molestaron con el vendedor informal, y denunciaron que esos productos son los que vende la pareja del hombre en un improvisado puesto que tiene sobre la vía.

“Oiga, primo. Le voy a echar la Policía. ¿Usted no sabe que le puede hacer daño a una persona?”, le advierte el ciudadano que registra la situación con su teléfono celular.

El diario La Libertad de Barranquilla dio a conocer que esta pareja trabaja hacia el norte de la ciudad y que sus principales clientes son “conductores de buses y pasajeros que buscan refrescarse del bochorno”.

“Falta de control a vendedores ambulantes es la causa de que esto esté ocurriendo; no es posible que gente irresponsable como esta juegue con la salud de las personas”, comentó uno de los testigos al medio regional.

Se conoció, por medio de CM& Noticias, que la Policía está buscando a esta pareja para indagar por lo sucedido, ya que también acostumbra a frecuentar zonas universitarias para ofrecer sus productos.

 


Noticias de Actualidad

“Así bailo cuando mi mamá está presa”: AIDA VICTORIA MERLANO provoca a sus críticos con atrevido baile


[Videos] Presos liberaron su ingenio y descaro: armaron piscina tapando desagües


 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario