Video muestra cuando colombianos suben al Uber, antes de ser asesinados en México

La grabación pertenece a una cámara de seguridad de la zona del Tercer Barrio de Huejotzingo y fue publicada este martes por el canal local Imagen TV Puebla.

En las imágenes, compartidas por el medio mexicano, se aprecia cómo Ximena Quijano, José Antonio Parada y Francisco Javier Tirado se despiden de tres personas. Según el espacio televisivo, son los familiares del compañero que los invitó al carnaval de ese pequeño municipio.

Además, se observa como los jóvenes suben unas mochilas al baúl y abordan el automóvil. Otro detalle que se destaca en el video difundido por el canal local es que Parada, Quijano y Tirado abandonaron exactamente el lugar a las 10:22 de la noche.

Este miércoles la Fiscalía de Puebla señaló que una de las primeras hipótesis es que el asesinato se habría dado por un posible robo de un sombrero y unas gafas, que tenía en su poder Ximena. Al parecer, ella tuvo un altercado con otra mujer por los objetos.

“Esos dos elementos fue encontrados en uno de los tres domicilios que fueron allanados y en los que además estaba escondido el carro de la plataforma digital robado a las víctimas”, agregó el fiscal del caso, Gilberto Higuera.

El ente acusador también reveló los rostros de los presuntos responsables del asesinato de los tres estudiantes de medicina y el conductor de Uber. “En las próximas horas serán puestos a disposición del juez de control de garantías para definir su situación legal”, concluyó.

Los detenidos por la Fiscalía son Pablo Jesús N. (46 años de edad), Ángel N. (23 años), y Lisset N. (22 años).

A continuación, el video del momento exacto en que los estudiantes colombianos abordan el vehículo, antes de ser asesinados:


Noticias de Actualidad

“Así bailo cuando mi mamá está presa”: AIDA VICTORIA MERLANO provoca a sus críticos con atrevido baile


 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario