Video muestra llanto de LeBron James al enterarse de la muerte de Kobe Bryant

James había superado este fin de semana a Bryant como tercer máximo anotador en la historia de la NBA. El mundo del baloncesto esperaba la reacción de LeBron.

muerte de Kobe Bryant

LeBron James y Kobe Bryant | Getty Images

llanto de LeBron James al enterarse de la muerte de Kobe Bryant

Una cámara registró los minutos posteriores al momento en el que la figura de los Lakers se enteró de la muerte de uno de sus ídolos y excompañeros en la selección de baloncesto de Estados Unidos. Las imágenes muestran a James llorando bastante conmovido y abrazando a varias personas que lo acompañaban, mientras caminaba en lo que parece un aeropuerto.

Curiosamente, la última publicación que hizo Bryant en su cuenta de Instagram fue para felicitar a James por haberlo superado en el listado de máximos anotadores de la historia del baloncesto norteamericano.

Kobe falleció luego de que el helicóptero en el que se movilizaba junto a su hija de 13 años chocara contra una colina en la localidad de Calabasas (California).

Bryant fue cinco veces campeón de la NBA en una carrera que comenzó en 1996 y duró hasta su retiro en 2016. También fue dos veces medallista de oro olímpico, ayudando a que el equipo estadounidense de estrellas de la NBA obtuviera títulos en 2008 en Pekín y 2012 en Londres.

Este es el video que muestra el llanto de LeBron James:



 



Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario