[Video] ¿Son amantes? Reacción de pareja grabada besándose en el estadio se hace viral

Los ‘tortolitos’ se dieron cuenta de que una cámara los estaba filmando, cambiaron el semblante y se soltaron, pero ahora son famosos en las redes sociales.

Reacción de pareja grabada besándose en el estadio

Reacción de pareja grabada besándose en el estadio

Ocurrió en Ecuador, durante la ‘Noche Amarilla’ del Barcelona SC, de Guayaquil. La pareja estaba en la gradería compartiendo durante el partido contra Delfín.

En un video que se hizo viral en Twitter se puede ver toda la escena. Noche de sábado, viendo a su equipo favorito, en buena compañía, ¿qué podría salir mal?.

El hombre de la ¿relación? tenía el brazo rodeando a su acompañante, luego se lanza en busca de un beso y recibe una dulce respuesta de la joven que, sonriendo, le corresponde.

El ‘piquito’ duró una fracción de segundo, pero ese pequeño lapso fue suficiente para que ambos fueran inmortalizados en una escena de la que muchos están hablando.

Después de que sus labios, cómplices y risueños, se separaron, los 2 bajaron del cielo a la tierra. Ambos se dieron cuenta de que estaban siendo grabados y las sonrisas se desvanecieron de inmediato.

Él, en un rápido y sutil movimiento, quitó su brazo del hombro de la mujer. Sus labios, que apenas segundos antes estaban muy activos, se cerraron, quedaron apretados y su rostro reflejaba la angustia de alguien que fue descubierto cometiendo un pecado.

Ella, por su parte, no fue ajena a lo que parece un enorme sentimiento de culpa. Después de observar a su alrededor, bajó la mirada con pesadumbre, quizá pensando en que ese dulce beso jamás debió ocurrir.

Este es el video del momento:


 

Mas Noticias Virales en

 

Comparte en tus redes sociales

También te podría gustar...

Deja un comentario